ZLY123 Cartera de Cuero Genuino de los Hombres Cartera del Hombre Cartera del Sobre de la Cartera del Hombre Bolso del Ocio del Negocio B07FG7YW4R

• Modelo: B07FG7YW4R

• Nombre del producto: bolso de embrague de los hombres.
  • Material: cuero genuino, forro de poliéster.
  • Tamaño: 22 cm * 13 cm * 5 cm (L * W * H).
  • Gente aplicable: hombres, hombres de negocios.
  • Servicio: usted puede comprar fácilmente. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos el mejor servicio.

Esta billetera incluye bolsillos para el teléfono móvil, bolsillos para billetera, bolsillos para tarjetas bancarias, bolsillos para fotos, etc. para satisfacer tus necesidades. También puede guardar un iPad y un paquete de cigarrillos, tiene un gran espacio de almacenamiento.
El bolso está hecho de cuero genuino con una apariencia elegante. Es el color marrón clásico popular y altamente personalizado.
Utilice hardware de alta calidad para crear un pulido exquisito, profundo, pulido y al vacío para evitar la oxidación.
La parte posterior del bolso tiene un diseño deslizante con correas de mano, el forro fuertemente reforzado hace que la billetera sea muy resistente y duradera.
Cremallera metálica, uso de cremallera como una forma de apertura, procedimientos de prueba estrictos, mano de obra fina, desgaste suave, fácil de transportar, fácil de transportar y almacenar artículos personales.
El uso de múltiples hilos duraderos, un proceso muy cosido, hace que el bolso sea duradero y hermoso.

Información de producto

Detalles técnicos