ZLY123 Bolso de Cuero Genuino del Hombre Cartera de teléfono Móvil Multifunción Bolso de Embrague Ocio de Alta Capacidad Retro Adecuado para Ocasiones de Negocios y Fiesta y Viajes (Color : Black) B07FL88RD7

• Modelo: B07FL88RD7

• Nombre del producto: bolso de embrague de los hombres.
  • Material: cuero genuino, forro de poliéster.
  • Tamaño: 19 cm * 10 m * 2 cm (L * W * H).
  • Gente aplicable: hombres jóvenes, hombres de negocios.
  • Servicio: usted puede comprar fácilmente. Para cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos el mejor servicio.

Color:Black

Esta billetera incluye bolsillos de teléfono móvil, bolsillos para dinero, bolsillos para tarjetas bancarias, bolsillos para fotos, etc. para satisfacer tus necesidades. Tiene un gran espacio de almacenamiento.
El bolso está hecho de cuero genuino con un aspecto individualizado y elegante. Es el color clásico popular y es muy atractivo.
La apariencia es simple, se ve única, contiene dos capas interiores, es suave y cómoda de tocar. Esta billetera es muy duradera.
La tela interior es el forro de bloqueo RIFID, puede evitar que las tarjetas bancarias se desmagneticen, hay dos compartimentos dentro y muchas ranuras, es útil para el hombre de negocios.
Utilice hardware de alta calidad para crear un pulido exquisito, profundo, pulido y al vacío para evitar la oxidación.
El forro fuertemente reforzado hace que la billetera sea muy resistente y duradera.
Es una billetera de doble pliegue, uso de cordón como una forma de apertura, procedimientos de prueba estrictos, mano de obra fina, fácil de llevar, fácil de transportar y almacenar artículos personales.
El uso de múltiples hilos duraderos, un proceso muy cosido, hace que el bolso sea duradero y hermoso.
Tenemos cuatro colores para elegir: de color marrón, azul, verde y negro, espero que le guste uno de los dos, haremos nuestro mejor esfuerzo para darle servicio.

Información de producto

Color: Black Detalles técnicos