ZLY123 Billetera de Cuero para Hombres Billetera de Hombre Monedero para Hombres Bolsa de Dinero Pequeña Bolsas para Muñeca Bolsas de Embrague Ocasionales para Negocios (Color : Black) B07FML26Q3

• Modelo: B07FML26Q3

• Nombre del producto: bolso de embrague de los hombres.
  • Material: cuero genuino, forro de poliéster.
  • Tamaño: 11 cm * 9 cm * 2 cm (L * W * H).
  • Gente aplicable: hombres, hombres de negocios.
  • Servicio: usted puede comprar fácilmente. Para cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos el mejor servicio.

Color:Black

Al viajar o en la tienda, las dos ventanas ID permiten un acceso rápido. Con ocho ranuras para tarjetas y 2 ranuras más detrás de ellas, no le faltará espacio para todas sus tarjetas importantes. Además, las dimensiones de la billetera permiten se desliza dentro y fuera del bolsillo del pantalón con facilidad. queremos decir que esta billetera tiene todas y cada una de sus necesidades.
Nuestras carteras son resistentes a los arañazos y están fabricadas con materiales duraderos y costuras de alta resistencia, por lo que tendrá una billetera hermosa que se usará bien durante muchos años.
Esta es una billetera de hombre de tres bolsos de cuero genuino, contiene bolsillo de tarjeta de crédito, espacio de almacenamiento multifuncional, puede acomodar monedas, dinero, tarjetas bancarias, cheques, llaves, memoria TF y más.
La billetera es corta y pequeña, de diseño simple, con hardware de alta calidad para crear un recubrimiento de vacío exquisito y profundo.
La billetera está diseñada para ser única, elegante e individualizada, la billetera es multifuncional, y hay un botón en el frente que solía sujetar la bolsa, hay muchas ranuras dentro y hay un bolsillo en el medio de la billetera.
También podemos almacenar las fotos en esta billetera para que podamos ver fotos familiares incluso cuando estamos fuera de la casa, es bueno para los hombres de negocios.
Tenemos tres colores para la billetera que elija: café, negro y marrón, y nos esforzamos por satisfacer los diferentes requisitos de cada cliente.
Excepto por la billetera, todo lo demás es solo para mostrar.

Información de producto

Color: Black Detalles técnicos