ZLY123 Billetera de Cuero para Hombres Billetera de Hombre Monedero para Hombres Bolsa de Dinero Pequeña Bolsas para Muñeca Bolsas de Embrague Ocasionales para Negocios B07FNJ5GZB

• Modelo: B07FNJ5GZB

• Nombre del producto: bolso de embrague de los hombres.
  • Material: cuero genuino, forro de poliéster.
  • Tamaño: 12 cm * 9 cm * 2 cm (L * W * H).
  • Gente aplicable: hombres, hombres de negocios.
  • Servicio: usted puede comprar fácilmente. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos el mejor servicio.

Nuestras carteras son resistentes a los arañazos y están fabricadas con materiales duraderos y costuras de alta resistencia, por lo que tendrá una billetera hermosa que se usará bien durante muchos años.
Esta es una billetera de hombre de doblez de cuero genuino, contiene bolsillo de tarjeta de crédito, espacio de almacenamiento multifunción, puede acomodar monedas, dinero, tarjetas bancarias, cheques, llaves, memoria TF y más.
La billetera es rectangular y pequeña, color café oscuro diseñado, patrón simple en la parte frontal, con hardware de alta calidad para crear un revestimiento de vacío exquisito y de pulido profundo.
La billetera está diseñada para ser única, elegante e individualizada, la billetera es multifuncional y tiene un patrón de bicicleta en la bolsa, hay muchas ranuras para tarjetas en el interior y también hay un botón de metal que se usa para abrir la billetera. , hay tres pequeños compartimentos en ella.
También podemos almacenar las fotos en esta billetera para que podamos ver fotos familiares incluso cuando estamos fuera de la casa, es bueno para los hombres de negocios.
Excepto por la billetera, todo lo demás en la imagen es solo para mostrar.

Información de producto

Detalles técnicos