Zgsjbmh Diseño Suave y liviano, único Zapatos de Cuero genuinos Ocasionales de los Hombres Zapatos de conducción Zapatos Planos del Negocio Zapatos (tamaño: los 22.5cm-30.0cm) Mocasín Negro-Gommino B07H2GJWX8

• Modelo: B07H2GJWX8

• Este zapato tiene un diseño único que ralentiza tus pies.
  • Tamaño: 22.5cm-30.0cm
  • Material: piel de vaca y cuero de PU. Lugar aplicable: Son ideales para uso en interiores y exteriores. Personas aptas: hombres adultos.
  • Rendimiento: firme, transpirable, flexible, resistente al desgaste y muy cómodo.
  • Esta tela está hecha de piel de vacuno y PU, es fuerte y transpirable. El material de la suela es de goma, es suave y cómodo. El tamaño del zapato es el código estándar.

Tamaño:49

Este zapato tiene un diseño único que ralentiza tus pies.

Fácil de cuidar para los deportes de negocios y mostrar su gusto maduro.

Resistente y duradero, puedes usarlo durante mucho tiempo

Zapatos de cuero de vaca con cuero de PU en el interior para crear un ambiente seco y refrescante para tus pies.

Suela de goma resistente al desgaste antideslizante, ligera y cómoda.

Suave y transpirable, bacteriostasis y transpiración.

Los pies de las personas son básicamente simétricos, en casos especiales, pies anchos o empeine ancho, los pies delgados deben elegir un tamaño grande o pequeño.

Información de producto

Tamaño: 49 Detalles técnicos