ZEVYM Suéter con Capucha de Hombre otoño e Invierno B07GXGQ6B4

• Modelo: B07GXGQ6B4

• El paquete incluye: 1 Pc Pullover sudadera con capucha
  • Gracias a la calidad alta estas chaquetas deportivas con capucha son super comodas y suave al tacto.
  • Algodón
  • Ideal para crear un relajado look casual para el día a día o disfrutar de tu tiempo libre con un atuendo relajado
  • Lavar a mano con cuidado. Tejido cómodo, con buena permeabilidad
  • Información de tamaño:consulte la tabla de tallas antes de ordenar

Queda bien con pantalones deportivos, pantalones ajustados, pantalones cortos y zapatillas deportivas.
Si el plan es dar un paseo, ir de viaje o quedar con los amigos, llévala con vaqueros y una cazadora vaquera o de cuero.
Color: como visualizador de equipos diferentes, el color tendrá una pequeña diferencia en las fotos
Cualquier questiongs siente por favor libres de entrarnos en contacto con, contestaremos a usted dentro de 24 horas.