YANG Reducir los niños Corrugado Mochila, Espejo Bolso Impermeable de Cuero-A B07H5DWDJ6

• Modelo: B07H5DWDJ6

• Rellenar con una esponja de alta densidad reduce efectivamente el efecto del hombro.
  • El sistema de tres personas transpirable reduce la colisión directa entre la espalda y la mochila y disipa el calor rápidamente.
  • El interior de la mochila contiene un entresuelo para proporcionar un espacio separado para computadoras portátiles, ropa, etc. Para su viaje de negocios.
  • Una correa de hombro con dos curvas para un refuerzo portátil y sólido con lados ajustables.
  • ¡Tiempo de entrega 15-25 días hábiles!

Color:A

Si hay Cojín de respaldo con algodón: Sí
impermeable: Repelente de agua.
Textura: Poliéster
Pida la pieza Tipo: Mango suave
Forma cerrada: Tipo cubierta
Estructura interna: sándwich de bolsillo de cremallera
Bolsos bolsa exterior Tipo: Bolsa interior
elementos populares: Empalme
patrón: el patrón geométrico
Sí No entresuelo: Sí
Bolsos Dureza: Disco
Si puede estar plegada: No
aplicables a la escena: Campus
Estilo: College
Bandolera Estilo: Doble Root
Material: PolyesterOutside la bolsa con una bolsa externa, puede ser colocado con pequeños objetos, hermosa y cómoda, a ambos lados de la parte abierta de la bolsa, se pueden colocar los paraguas, teteras y así sucesivamente. El interior contiene un número de entresuelo, proporcionando un espacio separado para su ordenador portátil, teléfono celular, iPad, una lapicera, un llavero, monedero, libros, ropa, botellas, etc.