YANG La Mochila de niños reducidos,Cartoon Bolso-C B07H5HYNQW

• Modelo: B07H5HYNQW

• Rellenar con una esponja de alta densidad reduce efectivamente el efecto del hombro.
  • El sistema de tres personas transpirable reduce la colisión directa entre la espalda y la mochila y disipa el calor rápidamente.
  • El interior de la mochila contiene un entresuelo para proporcionar un espacio separado para computadoras portátiles, ropa, etc. Para su viaje de negocios.
  • Una correa de hombro con dos curvas para un refuerzo portátil y sólido con lados ajustables.
  • ¡Tiempo de entrega 15-25 días hábiles!

Color:C

impermeable: Repelente de agua.
Textura: Poliéster
Pida la pieza Tipo: Mango suave
Forma cerrada: Zipper
elementos populares: Hit color
patrón: el patrón de Animal
Sí No entresuelo: Sí
Bolsos Dureza: Disco
aplicables a la escena: Campus
Forma: Cuadrado cruzado
Bandolera Estilo: Doble Root
Material: PolyesterOutside la bolsa con una bolsa externa, puede ser colocado con pequeños objetos, hermosa y cómoda, a ambos lados de la parte abierta de la bolsa, se pueden colocar los paraguas, teteras y así sucesivamente. El interior contiene un número de entresuelo, proporcionando un espacio separado para su ordenador portátil, teléfono celular, iPad, una lapicera, un llavero, monedero, libros, ropa, botellas, etc.