Xuanbao Casual Daypack Hombres/Mujeres Mochila Impermeable Cremallera Cuero Genuino Retro Viajes Compras Duffle Bag Casual Daypack (Color : Marrón) B07G95Q6JR

• Modelo: B07G95Q6JR

• Tamaño: 12.2 * 5.1 * 14.5in (H * L * W), Material: Cuero genuino de alta calidad.
  • Estructura: Bolso principal y bolso delantero y compartimiento para computadora portátil y bolso del teléfono móvil y bolso de la identificación y bolso interno de la cremallera, puede acomodar: computadora portátil, Ipad, cartera, teléfono móvil, cosméticos, vidrios, perfume, ropa. Necesidades diarias del recorrido.
  • Diseño: el diseño liviano es fácil de transportar. Las correas ajustables acolchadas para los hombros y el acolchado trasero ofrecen respaldo adicional para la espalda, lo cual es una gran comodidad para su uso diario o para sus negocios.
  • Alta calidad: Hecho de excelente cuero genuino, presentado con durable, resistente a los arañazos y resistente al agua. la cremallera se siente fuerte y bien hecha, que se ejecuta sin problemas.
  • Descripción del servicio: Mochila de cuero genuino de alta calidad, puede estar seguro de comprar, póngase en contacto con nosotros con cualquier problema, le ofreceremos el mejor servicio.

Color:Marrón

Solo lavado a mano.
Bolsa multifunción de gran capacidad.
Debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber una tolerancia de 1-3 cm.
Debido a la influencia del ángulo de la escena de disparo, es posible que se produzca una ligera diferencia de color.
El paquete incluye:
1 x mochila.

Para las personas que buscan una bolsa perfecta para quienes buscan destacarse en la escuela, mientras viajan o simplemente van a trabajar.
Bolsa de deporte al aire libre cruzada para hombres, ajuste sin importar lo que te depare la vida.
Outdoor Cross body Sports Bag Handbag for Men, fit no matter what life throws at you.

Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos