WGFGXQ Bolso Simple De La Computadora del Paño De Oxford Impermeable Mochila Bolso De La Mochila del Negocio De Los Hombres Y De Las Mujeres,Grey B07H5456P9

• Modelo: B07H5456P9

• ☆ tejido de alta calidad de precisión, costura de material fuerte, buena resistencia al desgaste, diseño razonable de la estructura de múltiples capas, para satisfacer las necesidades diarias, le permiten viajar con facilidad
  • ☆ peso neto 0.8Kg, tamaño 34 * 60 * 17 (ancho, alto, espesor).
  • ☆ bolsa principal de gran capacidad, más funciones (a prueba de agua, transpirable, resistente al desgaste, antirrobo, descompresión, etc.)
  • ☆ Estructura: préstamo principal de gran capacidad, bolsillo lateral portátil, bolsillo delantero.
  • ☆ diseño ergonómico - alta elasticidad algodón perla descompresión choque hombro correa resistente al hombro, aliviar el sistema de transporte de presión.

Color:grey

Nombre: Bolso simple de la computadora del paño de Oxford Mochila impermeable Mochila de negocios de los hombres y de las mujeres
Bolsa de deporte tipo: bolsa de exterior
Sexo aplicable: unisex
Material: Oxford
Función: impermeable, transpirable, resistente al desgaste, antirrobo, descompresión y resistencia a los golpes.
Escenarios aplicables: escuela, negocios, trabajo, viajes.
Color: negro, gris
Capacidad: bolsillo con cremallera, bolsillo * 3, bolso principal, bolsillo lateral con cremallera, compartimento de la computadora, capa intermedia de iPad, compartimento estanco.
Capacidad suficientemente grande para mantener su viaje.
Nota:
El tamaño de la mochila se mide manualmente. Si el error de 1 ~ 3 cm es normal, por favor, comprenda.
Por favor, comprenda que la mochila tendrá una cierta diferencia de color debido al monitor de la computadora.
Si la logística causa algún defecto, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente a tiempo, le atenderemos a tiempo.