WENTAO Volver A La Escuela Mochila Mochila Portátil Mochila Escolar Mochila Impermeable para Hombres Mujeres, Trabajo/Viaje / Colegio/Regalo 18L 31X45x13cm,Black2pcs B07H4W7V5M

• Modelo: B07H4W7V5M

• Tela resistente del desgaste: la tela es anti-abrasión resistente y protege con eficacia el bolso contra desgaste.
  • Sistema fuerte del almacenaje: bolsos múltiples del almacenaje del bolso del almacenaje de la capacidad grande
  • El diseño del bolso de almacenaje de la utilidad lateral es conveniente llevar el paraguas de la caldera y así sucesivamente.
  • Correas con la hebilla fuerte, fácil ajustar la longitud del hombro, firme y durable.
  • El diseño cómodo y ancho de la correa de hombro, fácil llevar, releva con eficacia la presión del hombro.

Color:Black2pcs

COLOR: 3 opciones.
Nombre: bolso de la computadora.
Tela: paño de Oxford.
Tamaño: los 31cm * 45CM * 13cm.
Peso: 0.67 kg.

Información de producto