WANGKEAI Las Nuevas Gafas De Sol De La Manera De Las Mujeres De La Moda De Las Mujeres De Las Gafas De Sol, 6 B07G5HVLG1

• Modelo: B07G5HVLG1

• Ajuste perfecto: alto rendimiento y diseño ligero, se ajusta a la cara, especialmente adecuado para personas que no están acostumbradas a usar gafas.
  • Marcos de alta calidad: hechos de los mejores materiales. Estas gafas de sol están hechas con técnicas especiales de diseño para garantizar un peso ligero y evitar roturas durante los deportes y el entretenimiento.
  • Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa, y protege perfectamente los ojos.
  • No hay texto para describir qué tan claro, claro y colorido se ve el mundo a través de estas tomas; esto es algo por lo que tienes que pasar.
  • ¡No tiene ningún riesgo de intentar, le ofreceremos el mejor servicio!

Color:6

Tipo de gafas: Gafas de sol Tipo de artículo: Gafas
Altura de la lente: 47 mm Ancho de la lente: 52 mm Material de la lente: Plástico Material del marco: Plástico