Toptak Sandalias De Cuero para Hombre Zapatos con Correa Marrón para Caminar Al Aire Libre Verano,US7.0-EU40 B07DXVWMCM

• Modelo: B07DXVWMCM

• CUERO: Las sandalias de cuero utilizan cuero de alta calidad, que es suave y cómodo, se ajusta a la piel de cerca.
  • CONSTRUCCIÓN DE COSTURA ABAJO: Proporciona una amplia base de soporte para la estabilidad.
  • SUELA ANTIDESLIZANTE: La suela exterior con dibujo de la banda de rodadura especialmente desarrollado ofrece agarre y tracción en cualquier situación fuera de la carretera.
  • DISEÑO DE VELCRO: Sandalia de cuero con puntera abierta que cuenta con una correa de velcro ajustable que se puede ajustar a su gusto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Los zapatos son fáciles de limpiar y mantener para prolongar la vida útil del producto.

Tamaño:US7.0-EU40

1. Las sandalias de cuero usan cuero de alta calidad, que es suave y cómodo, se adapta a la piel de cerca.
2. Sandalia de cuero con puntera abierta que cuenta con un velcro ajustable que puede ajustarse como lo desee.
Incluso si sus pies se desvían de tamaño estándar, aún puede elegir las sandalias adecuadas.
3. Su construcción de puntada ofrece una amplia base de soporte y estabilidad.
4. La suela exterior de goma proporciona una absorción de impactos duradera que reduce la fatiga del pie.
5. Son los mejores regalos para darle tu amor a la gente.
6. La sandalia de cuero es perfecta para los días en los que tienes que hacer algunos recados, pasar una tarde de compras o en la playa.

Carta del tamaño:
Tamaño de EE. UU. --- Tamaño europeo --- Longitud interna (cm / pulgada)
Hombres 6.0D (M) US = EU38 = 24.0 cm / 9.4 pulgadas
Hombres 6.5D (M) US = EU39 = 24.5 cm / 9.6 pulgadas
Hombres 7.0D (M) US = EU40 = 25.0 cm / 9.8 pulgadas
Hombres 7.5D (M) US = EU41 = 25.5 cm / 10.0 pulgadas
Hombres 8.0D (M) US = EU42 = 26.0 cm / 10.2 pulgadas
Hombres 8.5D (M) US = EU43 = 26.5 cm / 10.4 pulgadas
Hombres 9.0D (M) US = EU44 = 27.0 cm / 10.6 pulgadas

Célebre:
El tamaño se mide a mano, por favor permita la ligera desviación dentro de 1 cm.
Por favor, compre de acuerdo con el tamaño habitual. Si sus pies son anchos o altos, elija un tamaño más grande.