TLMY Gafas De Sol De Los Deportes Al Aire Libre De Los Deportes Al Aire Libre Gafas de Sol (Color : Red/Red) B07G7V3HZB

• Modelo: B07G7V3HZB

• El uso de lentes polarizadas TAC gruesas, lentes polarizadas anti-UV puede restaurar el color correctamente, los detalles son más delicados y reales.
  • Lentes polarizados TAC, barrera antideslumbrante completa y efectos visuales de alta definición.
  • Adecuado para formas faciales: cuadrado, largo u ovalado.
  • Conveniente para conducir, pescar, acampar, ir de excursión y uso diario.

Color:Red/Red

Bienvenido a mi tienda TLMY, donde le ofreceremos productos y servicios de calidad, bienvenido a comprar
Nombre del producto: Gafas de sol
Estilo: Deportes
Material del marco: PC
Clasificación de protección UV: UV400
Género: Masculino
Atención
Este producto solo vende gafas de sol, y el producto no contiene otras decoraciones.
La medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.
Debido a las diferencias en luz, ambiente y pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo cual es normal.
Garantía de satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra primera prioridad. Si encuentra algún problema durante la transacción o instalación, por favor, háganos saber que trabajaremos con usted para resolver los problemas.

Información de producto

Color: Red/Red Detalles técnicos