Targogo Chaleco De Rebeca De Los Hombres Chaquetas De Punto Chaquetas De Punto Modernas Chaleco De Punto Chaqueta De Invierno De Color Sólido Elegante Sin Mangas Chaqueta De Punto B07HC6HL79

• Modelo: B07HC6HL79

• Chaleco De Rebeca De Los Hombres Chaquetas De Punto Chaquetas De Punto Modernas Chaleco De Punto Chaqueta De Invierno De Color Sólido Elegante Sin Mangas Chaqueta De Punto
  • ♣ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • Cotton Blend
  • ♣ Tamaño: todas las dimensiones se miden a mano, aprox. 2-3 cm desviaciones. Compare por favor los tamaños del detalle con los suyos antes de que usted compre !!!
  • ♣ Debido a la diferencia de monitor y del efecto de la luz, el color verdadero del artículo puede ser un poco diferente de lo demostrado en las fotos.
  • ♣ Adecuado para ocasiones informales y formales como casual, vacaciones, fiesta, cóctel, noche, trabajo, oficina, etc.

♣ Servicio After-sales: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestros productos o no satisfecho con él, nos entra en contacto con por favor, nosotros lo solucionará para usted en 24 horas.