SXELODIE - Bolso al Hombro para Mujer marrón marrón B07FXVM346

• Modelo: B07FXVM346

• El material exterior de la bolsa está fabricado de piel PU.
  • Tamaño: Longitud 29, ancho 15 CM, Profundidad 27 cm.
  • Interior: 1 compartimento, 2 bolsillos abiertos, 1 bolsillo con cremallera, esta bolsa de mano disponible para mantener bien organizados tus objetos esenciales.
  • Exterior: 1 bolsillo en el frontal y en la trasera, 1 mango para la Hombro desmontable y ajustable, que hace que la bolsa más usada, como el bolso, la correa y la bolso de hombro.
  • Un diseño tan fácil no pasa nunca de moda, apto también para el trabajo, la salida, la salida, las vitrinas, etc.

Color:Marrón

Material exterior: Piel PU
Material interior: poliéster
Dimensiones: Longitud 29 cm, ancho 15 cm, Profundidad 27, 0,85 kg.
Interior: 1 compartimento, 2 bolsillos abiertos, 1 bolsillo con cremallera.
Este bolso de mujer disponible para mantener tus objetos esenciales estará bien.
Externo: 1 bolsillo en el frente y la parte trasera, 1 asa para el hombro extraíble y ajustable, lo que hace que la bolsa más usada, como la cartera, el hombro y el bolso a bandolera.
Un diseño tan sencillo no pasa nunca de moda, apto también para el trabajo, la salida, la salida, los escaparates, etc.
Nota:
La bolsa con algunos olores de material original pero irá por aire, en pocos días.
Si ruega permitir error de medida de 1 - 3 cm ya que la dimensión se mide a mano.
El color del bolso puede ser ligeramente diferente debido a diverso pantalla sin del display o la luz reflectante.

Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos