• Modelo: B07H811CYM

• Suéter De Punto De Otoño Hombres De Los Suéter Modernas Casual De Punto Suéter De Punto De La Vendimia Elegante De Impresión De Manga Larga Cuello Redondo Slim Fit Punto De Punto De Punto De Jersey
  • ❄ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • Cotton Blend
  • ❄ favor de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual.
  • ❄ Como la pantalla de ordenadores es diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imagenes de arriba, gracias por tu comprensión.
  • ❄ Si tiene alguna idea o pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.

❄ 100% nuevo y de alta calidad,

❄ La mayoría de las mujeres pueden adaptarse a ellos, son especiales, la moda y te hacen más moderno que antes.

❄ Cuidado de prendas de vestir: lavado máximo 40 °C, plancha con paño de prensa, no secar en secadora, no blanquear.

❄ Servicio After-sales: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestros productos o no satisfecho con él, nos entra en contacto con por favor, nosotros lo solucionará para usted en 24 horas.