Suéter De Cuello Slim Fit De Punto De Los Hombres Modernas Los De Hombres Suéter De Cuello O Suéteres De Invierno De Punto De Algodón Tops Calientes B07HCGGF71

• Modelo: B07HCGGF71

• Suéter De Cuello Slim Fit De Punto De Los Hombres Modernas Los De Hombres Suéter De Cuello O Suéteres De Invierno De Punto De Algodón Tops Calientes
  • ♣ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • Cotton Blend
  • ♣ Tamaño: todas las dimensiones se miden a mano, aprox. 2-3 cm desviaciones. Compare por favor los tamaños del detalle con los suyos antes de que usted compre !!!
  • ♣ Debido a la diferencia de monitor y del efecto de la luz, el color verdadero del artículo puede ser un poco diferente de lo demostrado en las fotos.
  • ♣ Adecuado para ocasiones informales y formales como casual, vacaciones, fiesta, cóctel, noche, trabajo, oficina, etc.

♣ Servicio After-sales: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestros productos o no satisfecho con él, nos entra en contacto con por favor, nosotros lo solucionará para usted en 24 horas.