Suéter De Color Sólido Hombres N Hombres con Cuello En V Suéter Hombres Hombres Camisa De Manga Larga Suéter De Lana para Hombre Vestido Casual Cachemira De Punto Pull Homme B07GZG4HXX

• Modelo: B07GZG4HXX

• Suéter De Color Sólido Hombres N Hombres Con Cuello En V Suéter Hombres Hombres Camisa De Manga Larga Suéter De Lana Para Hombre Vestido Casual Cachemira De Punto Pull Homme
  • ☻ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • Cotton Blend
  • ☻ Suave tejido ligero perfecto para la nueva temporada
  • ☻ Ocasión: Casual Wearing, Inicio Vestido, al fiesta , Cena, Evento, Oficina, a hacer compra, etc.
  • ☻ satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Por favor, no dude en contactar con nosotros si este artículo no cumple con sus expectativas.

☻ La elegante viene al mundo, fácil de hacer elegante a todas las mujeres,

☻ Favor no tome como referencia la tabla de tallas de sino la puesta en la descripcion del producto.

☻ Como la pantalla de ordenadores es diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imagenes de arriba, gracias por tu comprensión.

☻ Si tiene alguna idea o pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.