Salwar Kameez Vestido de Mujer Bollywood Shalwar Rakhi Eid Formal Nuevo Traje de pakistaní Directo de Pakistán Kamiz Kurti Girl Top de pantalón Recto 702 B07FZL4DBP

• Modelo: B07FZL4DBP

• Traje recto de Salwar
  • COMO SE MUESTRA EN PIC
  • Pure Kora Digital impreso con Embriodery y diamante
  • Dry Clean Only
  • Traje recto de Salwar
  • tamaño de europa 34 a 42

Este vestido debe ser personalizado de acuerdo a sus medidas. Debe asegurarse de que las medidas de su cuerpo sean correctas cuando nos comuniquemos con usted después del pago. Si las mediciones son incorrectas, no seremos responsables de la devolución o reembolso. Si desea personalizarlo localmente, sepa que lo enviaremos como está y podrá coser / coser el vestido localmente. Cobramos 20-30 euros por personalización si necesita que nuestros diseñadores de moda lo preparen.