• Modelo: B07GKP92ML

• Usando técnicas de diseño especiales que sean más duraderas y cómodas, evite la situación de rotura mientras realiza actividades y deportes al aire libre.
  • Tamaño: altura de la lente: 43 mm (1,69 pulgadas); Ancho de la lente: 48 mm (1.89 pulgadas); longitud de la pierna: 138 mm (5,43 pulgadas); puente nasal: 22 mm (0,87 pulgadas); longitud del marco: 135 mm (5,31 pulgadas).
  • Ventaja: Hecho a mano con fibra de acetato y lente de nylon, lentes polarizados de alta calidad más resistentes y cómodos de usar. Es bueno para proteger sus ojos.
  • Diseño: estilo de ojos de gato de personalidad con un diseño especial de puente de nariz de metal, y 3 colores agradables disponibles, es gafas de sol de personalidad para hombres y se adapta a todas las prendas de moda.
  • Ocasión: adecuado para playa / vacaciones / decoración / conducción / negocios / fiesta / u otras actividades al aire libre, también es una gran idea para el regalo.

Color:Negro

Estas gafas de sol son perfectas para el uso diario, son elegantes, duraderas y de tendencia. Se ven geniales, se sienten cómodas de llevar y son un gran precio para lo que obtienes, ideales para cualquier uso, ya sea para una fiesta de disfraces de hipster / nerd / geek o simplemente para ir con un atuendo diario, estas gafas de sol con estilo traje, gafas de sol únicas no solo te harán destacar entre la multitud, ¡sino que también te darán un ajuste perfecto!
Nuestras gafas de sol también un regalo mágico perfecto para cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día del padre, ceremonia de graduación, Navidad, año nuevo.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :
1. Almohadillas nasales cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.
2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.
3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.
INCLUYE: 1 par de gafas de sol y 1 estuche para gafas normales.
CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.

Consejos:
1. Nunca deje los anteojos en el automóvil bajo la luz solar directa, especialmente durante los meses de verano. Temperaturas similares a los hornos que están expuestos a los automóviles durante largos períodos de tiempo pueden degradar la calidad de la lente.
2. A medida que diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede v

Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos