QANSI Hombre Zapatos Deportivos Casuales Zapatillas de Deporte al Aire Libre B075FN6GL8

• Modelo: B075FN6GL8

• Material exterior: Sintético
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: cordones
  • Altura del tacón: 2 centímetros

● Característica:
-Las zapatillas son muy ligeras, confortables y tanspirables.
-Puede llevala para caminar por la calle, vestir para gimnasia o llevar en su viaje o en montaña, conveniente para cualesquiera actividades diarias.
-Las zapatillas deportivas al aire libre, antideslizante, fácil de manejar cualquier área, de buena calidad.

● Carta del tamaño:
Si no sabe bien de su pies de largo o su pie es gordo y ancho, seleccione por favor un tamaño más grande, tamaño sobre tenga 0.3cm-0.5cm error.
Los pies de largo(Heel to Toe) = 23 cm = 36 EU
Los pies de largo(Heel to Toe) = 23.5 cm = 37 EU
Los pies de largo(Heel to Toe) = 24 cm = 38 EU
Los pies de largo(Heel to Toe) = 24.5 cm = 39 EU
Los pies de largo(Heel to Toe) = 25 cm = 40 EU
Los pies de largo(Heel to Toe) = 25.5-26 cm = 41 EU
Los pies de largo(Heel to Toe) = 26-26.5 cm = 42 EU
Los pies de largo(Heel to Toe) = 27-27.5 cm = 43 EU
Los pies de largo(Heel to Toe) = 27.5-28 cm = 44 EU

● Nota:
Comparar el tamaño del gráfico con su longitud de pies cuidadosamente antes de ordenar.
Dado que los diferentes ordenadores muestran colores de forma diferente, El color del artículo real puede variar levemente de las imágenes, gracias por su comprensión.

● Paquete incluido:
1 x par de zapatos

☛Si usted tiene alguna duda o quiere conocer más información sobre los productos, por favor, no dude en contactar con nosotros. Le contestaremos con mucho gusto y paciencia. Muchas gracias!