poliéster Completa Impermeable Mujeres Mochila 31 cm * 16 cm * 40 cm Marea versión Coreana del Simple Campus Bolsa de Viento (Color : Vino Rojo) B07H3TT2WR

• Modelo: B07H3TT2WR

• * Organizaremos el envío dentro de 1 a 2 días después de tomar el producto. El plazo de entrega es de aproximadamente 10 a 15 días. La fecha de entrega específica se modificará ligeramente de acuerdo con el ciclo de logística.
  • * Diseño de moda perfecto: estilo Campus, tecnología de costura de alta calidad es perfecto, puede ser hombro, hombro, mano.
  • * Práctico y seguro: con un bolsillo seguro con cremallera para facilitar el acceso a los objetos de valor, puede proteger sus pertenencias de los ladrones, y ningún extraño puede abrir fácilmente su mochila.
  • * Material avanzado transpirable: material de revestimiento: poliéster, textura de la superficie: poliéster, con una cremallera de metal lisa, más cómodo de llevar, a prueba de agua: totalmente resistente al agua.
  • * Perfecto compañero de viaje: excelente opción en cualquier momento y en cualquier lugar: perfecto para escuelas, universidades, viajes de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, campamentos y caminatas, mamá y papá en el Día del Padre, Día de la Madre, regalos de Navidad.

Color:Vino Rojo

Marca: HAODAMAI

Tipo de bolsa: Mochila de mujer

A prueba de agua: completamente a prueba de agua

Forma: vertical

Estilo: Estilo del campus popular de la moda

Material: poliéster

Color: rojo vino, verde oliva, azul del Rin, negro, rosa

Tamaño: 31 cm * 16 cm * 40 cm

Peso: 0.7kg

Entienda los detalles del producto, la instalación y el uso bajo la guía de profesionales.