Pinza semlimit Piel auténtica Cartera SG2 Incluye Bolsillo para Monedas y Billetes Premium Calidad – RFID/NFC –  – para 1 hasta 9 Tarjetas B07FJWNWVS

• Modelo: B07FJWNWVS

• ✅ garantía de devolución de dinero – porque estamos tan convencidos de de nuestro dinero de bolsas, se puede probar y 60 días exento cuando no caído simplemente kommentarlos satisfacción enviar
  • ✅ práctico compartimento para monedas – el nuevo modelo SG2. es ideal para guardar algunas monedas y pequeño dinero, se ha incorporado un pequeño compartimento para monedas con cierre de cremallera
  • ✅ estable pinza para billetes ( – la pinza para los billetes en el interior es en el Slim Wallet integrado y mantiene billetes seguro lugar y puede con requisitos cambiarse.
  • ✅ RFID y NFC protección – el mecanismo de protección RFID y NFC protege sus datos de la tarjeta tarjetas de interior y exterior hace accesos no deseados. el tarjetero actúa como un transportierbarer seguridad caja fuerte
  • ✅ super slim & fácil – con un peso de 60 gramos y un tamaño de 11 x 8 x 1 centímetros puede la estrecha monedero en cualquier bolsillo se transportan sin ellos auszubeulen

Tú eres Cansado, con graves monederos funcionando a través de la zona? Mach por fin final, porque por el futuro de la innovadora Monedero semlimit te ofrecemos el comodidad sin que tu bolsillo ausgebeult. estás a menudo en viajes y quieres máxima seguridad para tus tarjetas de crédito y documentos de identidad? con el semlimit tarjeta de crédito funda son tus datos mediante la protección RFID y NFC Protegido contra cualquier intervención de exterior y te tienes que preocuparte por datos de datos o de robo. detalles del producto: Tamaño (desplegada): 20 x 8 x 0,2 cm (Tamaño (cerrado): 11 x 8 x 0,7 cm (LxHxB) Peso (Pinza) Peso: 11 g (Funda sin pinza): 49 g 9 tarjetero espacio para 2 - 3 monedas Material: Piel ¿Cuál es la ventaja de nuestra cartera en comparación con otros productos en ? si tienes ya un par Monedero probado, sin duda se kennstdu otros productos son a menudo muy pesado y difícil de manejar. le moleste de viaje en viajes o en ocasiones enviar. en la extracción de las monedas es a menudo un reto molestos. tenemos un estuche diseñado, todas las ventajas que otros Proveedores descuidar y que constituyen una moderna cartera, combina. el piel es robusto, resistente y por lo tanto se puede guardar con la abrazadera para dinero, billetes y papeles seguridad. el slim Wallet es ideal para los jóvenes, las mujeres & hombres, que buscan una cartera orientada al futuro. ahora, haz clic en la cesta al principio de la página, a fin de ser en el futuro nurnoch con viajar ligero.