Peggy Gu Gafas de Sol barrocas Coloridas de la Flor del Metal con la decoración de la Perla para Las Mujeres Que conducen la Playa del Verano Que viaja B07GS344P1

• Modelo: B07GS344P1

• Tamaño: Tamaño libre, talla única para la mayoría de las mujeres.
  • Ventaja: utilice materiales ecológicos de alta calidad, hechos a mano y un nuevo diseño con estilo, duradero y cómodo.
  • Diseño: estilo redondo de personalidad completa, con una bonita flor y una decoración de cristal brillante, una bonita combinación de colores, por lo que es genial y elegante para las mujeres.
  • Ocasión: Ideal para playa / vacaciones / viajar / fiesta / conducción u otras actividades al aire libre, también es una gran idea para el regalo.
  • GARANTÍA: Ofrecemos productos de alta calidad y servicio post-venta de por vida para todos los productos, en caso de que surja algún problema roto, póngase en contacto con el vendedor sin dudarlo para resolver el problema hasta su satisfacción, no tiene ningún riesgo de probar.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :
1. almohadillas para la nariz cómodas:
Este producto usa almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.
2. bisagras fuertes:
Usando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.
3. Templos exquisitos:
Excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.
Otra ventaja: 1 par de gafas de sol y 1 funda para gafas normal.
CONSEJOS CÁLIDOS:
Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos.
Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.
Nota: Debido a factores de luz, puede haber algún error en el color del producto y la imagen.
Gracias por entender.

Información de producto