MOMO Camiseta de Manga Corta Summer Loose Thin Large Size Top Costuras a Color Cuello Alto de algodón,Amarillo,M B07D4FSZYG

• Modelo: B07D4FSZYG

• Error de medición: debido a que es una medida manual, habrá un error de 1-2 cm. Tiempo de entrega: 1-2 días, tiempo estimado de llegada: 12-25 días.
  • Su satisfacción es nuestra búsqueda incesante. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo. Resolveremos cualquier problema con el producto. El uso correcto del producto permite el retorno dentro de los 30 días.
  • Observaciones: Debido a las diferentes resoluciones de pantalla y colores personales diferentes, habrá diferencias de color, las compras deben tener cuidado, rechazando malas críticas y reclamaciones.
  • Características: Cómodo de llevar, absorbente de sudor, transpirable, suave, no irritante, no estático y sin pelusas.
  • Instrucciones de lavado: 1 Lavar con agua templada a 30 grados, lavar con bautismo, no usar lejía, no remojar durante un tiempo prolongado. 2 Suspensión seca, no exposición, planchado a baja temperatura.

Longitud: Regular

Tipo de collar: cuello cuadrado

Tipo de manga: convencional

Patrón: coincidencia de colores