Mens Long Zipper Cartera De Cuero Genuino A Prueba De Agua Multifunción De Gran Capacidad Monedero Carteras De Embrague B07H1FQH99

• Modelo: B07H1FQH99

• Material: Hecho de cuero de alta calidad, suave y cómodo, totalmente alineado, pin de bloqueo manual, no fuera de línea; cremallera de metal de alta calidad, pulido profundo y pulido, para evitar la oxidación.
  • Capacidad: puede almacenar tarjetas de crédito, efectivo, tarjetas bancarias, facturas, teléfonos móviles, tarjetas SIM, tarjetas SD, bolígrafos, monedas, fáciles de almacenar de acuerdo a sus necesidades, clasificados, elegantes, limpios y ordenados.
  • Tamaño: 11 * 20 * 2.5 cm, peso: 234 g; es muy ligero, muy seguro y tiene una gran capacidad. Mangos fáciles de llevar.
  • Conveniente para aniversario, boda, vacaciones, cumpleaños, fiesta, ceremonia de graduación, o simplemente sorprender a su personal especial, es uno de los regalos más especiales.
  • Servicio: estamos llenos de confianza en la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos con prontitud.

Nombre: embrague multifunción de cuero para hombres
Sexo aplicable: hombres
Material: cuero
Material de revestimiento: poliéster
Características corticales: la primera capa de piel de vaca
Descuento de carpeta de dinero: 20% de descuento
Método de apertura: cremallera
La estructura interna de la bolsa pequeña: cremallera, clip de billetes de banco, posición de la tarjeta, posición del libreta de ahorros, posición de verificación, posición del bolígrafo, posición de cambio
Forma: sección transversal cuadrada
Elementos populares: decoración de cinturones
Longitud: media y larga
Dureza: medio suave

Nota:
Foto: Nos esforzamos por hacer que nuestros colores sean lo más precisos posible; sin embargo, debido a la configuración del monitor personal, los colores reales del proyecto pueden diferir ligeramente de las imágenes que se muestran en el sitio web.
Dimensiones: factores de medición manual, el rango de error físico está dentro de 0.5-1cm.

Mantenimiento billetera de cuero:
Para mantener el cuero, manténgalo alejado de objetos filosos, aceite, productos químicos, humedad y fuente de calor.
Cuando esté manchado de suciedad, limpie suavemente con un paño húmedo y séquelo a la sombra.