Mens Long Wallet with Money Clip - Carteras De Diseño De Cuero De Lujo para Hombres De Bolsillo,Black B07H54WSNN

• Modelo: B07H54WSNN

• DISEÑO - Buena estructura.2 gran entrepiso, 2 mezanine pequeño, 22 ranuras para tarjetas, 4 ranuras para tarjetas verticales.
  • MATERIAL - Suave, suave, delicado, olor natural. Después de un tratamiento especial, el cuero de vaca se vuelve mejor y tiene una textura y brillo modernos. Fácil de importar y exportar bolsas.
  • SLIM AND STYLISH - La mejor combinación de elegancia, calidad y conveniencia. El tamaño delgado de la billetera es de 20cmx10.5cmx3cm, puede retener efectivo / tarjeta de crédito / ID / talonario de cheques / llave, etc., puede estar perfectamente en el bolsillo y no sobresaldrá.
  • OCASIONES APLICABLES - Puede usarlo para cualquier ocasión, como ocio / día escolar / de negocios / caminata nocturna / citas / empleo / negocios / turismo / graduación de cumpleaños Día de San Valentín / Día del padre / Día de Acción de Gracias / Regalo de Navidad.
  • SERVICIO - Insistimos en proporcionarle más carteras de alta calidad, le gustará, por alguna razón no está satisfecho, por favor, háganos saber que nuestro servicio de atención al cliente hará las cosas bien.

Color:Black

Nombre del producto: billetera multi-tarjeta de los hombres
Material: piel de vaca
Peso del producto: 0.15 kg
Aplicabilidad: hombre
Abra la tapa: cremallera
Color: negro, azul
Tamaño: 20cmx10.5cmx3cm
Estructura interna: rejilla oscura, celosía con cremallera, posición de la tarjeta, teléfono móvil, etc.
Descripción: El producto solo contiene billeteras y no contiene otros artículos que billeteras.