Lxydbb Bolsa De Viaje De Larga Distancia Bolsa De Equipaje De Gran Capacidad Ligera Y Bolsa De Viaje De Yoga Simple Gimnasio B07G9D9F44

• Modelo: B07G9D9F44

• La bolsa deportiva para hombres de alta calidad está hecha de material de poliéster transpirable 1680D y es una de las bolsas de deporte más duraderas de su clase, que puede soportar el desgaste en el uso diario. Los mangos de cuero también están hechos de la más alta calidad.
  • Versátil: liviano pero compacto para una variedad de actividades tales como viajes, deportes y actividad física, campamentos y compras.
  • Gran capacidad: esta gran bolsa de deporte y gimnasio tiene una capacidad de aproximadamente 60 litros y tiene múltiples bolsillos, por lo que es ideal para su uso como un gimnasio liviano y bolsa de deporte para llevar todo el equipo y bolsas de viaje para llevar todos los elementos esenciales de viaje.
  • Fácil de almacenar, fácil de almacenar en cualquier taquilla y llevarlo consigo para evitar el exceso de equipaje, llevar sus regalos y recuerdos, o transferir sus pertenencias de su maleta dañada.
  • Atento servicio postventa: si no está satisfecho con esta compra, contáctenos, somos un vendedor confiable y tenemos una garantía de devolución del 100% del dinero.

Material: Nylon Género aplicable: Unisex Estilo: Otro Tamaño: Medio Categoría: Portátil Gente aplicable: Juventud Escena aplicable: Negocios