LW Mochila A Prueba De Agua Retro Cera De Aceite Bolsa De Lona A Prueba De Agua Mochila De Viaje Hombres,Gray B07GC4VHNY

• Modelo: B07GC4VHNY

• Material: lienzo de cera de aceite importado, fina y capa de fibra apretada, con buena resistencia, elasticidad y plasticidad de proceso, resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas, tiene un buen efecto a prueba de agua.
  • Gran capacidad: bolsa para portátil de 15,6 pulgadas, bolsa para teléfono móvil, bolsa de ID y bolsa tridimensional externa.
  • Diseño: tendencia retro original, simple pero no simple.
  • Tres colores están disponibles: gris, verde militar, verde coral, nuevo color de la tela, el diseño mixto está más de moda.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos a través de , le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema.

Color:gray

Nombre del producto: mochila vintage
Material del producto: lienzo
Tamaño del producto: 34cm (13.38inch) * 19cm (7.48inch) * 43cm (16.93inch) (largo * ancho * alto)