Löffler LÖFFLER Camiseta para hombre B004TQLS70

• Transtex caliente
  • Dos capas Tecnología
  • Óptima absorción.
  • Seco, cálido, suave y suave en la piel
  • Para normal hasta calentador Temperaturas y moderadas a intensas actividades.

Là ffler Transtex CALIENTE menâ 'selastic Material con tecnología de doble capa de là ffler. Excelente transporte de la humedad y temperatura interior en los deportes.Alta tecnología Transtex warmâ - Dos capas - científicamente probado. La capa interior de fibras de polipropileno convierte la humedad fuera del cuerpo y se mantiene seco y cálido. La capa exterior de la combinación de fibras naturales (algodón y modal), aprovecha el exceso de humedad y asegura una evaporación constante.Variant Transtex CALIENTE para temperaturas de + 10 â ° C/-15 Â ° C y Sports Media y baja intensidad.Material: 56% Polipropileno, 21% Modal, 20% algodón, 3% Elastano.