Los Hombres De Los Hombres Regular Fit Cierre De Coat Cremallera Stand Front Collar Los Hombres De Largo Ntel Moda Leisure De Los Hombres (Color : Schwarz 2, Size : 5XL) B07H95P8C4

• Modelo: B07H95P8C4

• Los Hombres De Los Hombres Regular Fit Cierre De Coat Cremallera Stand Front Collar Los Hombres De Largo Ntel Moda Leisure De Los Hombres
  • ♤ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamañomás grande.
  • Poliéster
  • ♤ favor de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual.
  • ♤ Ideal para al aire libre, casual , ceremonia, negocios, noche, fiesta y ocasión ordinaria.
  • ♤ Si tiene alguna idea o pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.

♤ Cuidado de prendas de vestir: lavado máximo 40 °C, plancha con paño de prensa, no secar en secadora, no blanquear.

estilo único,hará más bella,moda,atractivo y elegante.

100% nuevo y de alta calidad.