LJSHU Oxford De La Mujer De Tela Mochila Casual Deportes Multi-Función Mochila Estudiante Bolsa,Gray B07GB6S47D

• Modelo: B07GB6S47D

• ✪ Cremallera: manija de PU de tracción intensiva, le permiten moverse sin esfuerzo.
  • ✪agregar: Textura de metal, las correas de hombro de la bolsa están unidas, solo para su conveniencia.
  • ✪ Correa: Cierre con cremallera superior con hombros largos, hebilla de correa con correa de hombro ajustable, se puede reemplazar con: mochila, bandolera, bandolera, bolso honda, correa es muy cómoda y ajustable, más resistente, puede durar mucho tiempo .
  • ✪ Diseño de contraste de la manija: simple y cómodo, puede reducir grandemente el peso de la mano al usar
  • ✪Más usos: puede acomodar su iPad / teléfono inteligente / hervidor de agua / ropa / libros / pluma / billetera / paraguas y otros artículos esenciales. Adecuado para llevar en el uso diario, como ir de compras. Citas, trabajo, viajes, etc.

Color:Gray

Nombre de producto: morral
Textura de la tela: lona
Textura de la guarnición: poliester