King de rocas Millet Camiseta de manga corta para hombre, color - Sulphur, tamaño small B00VREGZ3E

• Modelo: B00VREGZ3E

• No impermeable, transpirable
  • Portugal
  • Relajado
  • Luz Heather polialgodón, una mezcla de algodón y fibra de poliéster ofrece un aspecto melange y material ligero, con el énfasis en la comodidad de algodón natural manga corta cuello contraste gráficos exclusivo mijo Motif.
  • Camiseta El intento de para deportes de escalada y acantilado, Pad y interior: el material técnico necesario ideal para Roc sesión

Tamaño:Small | Color:- Sulphur

Millet King of rocks. camiseta, Ligero y super tragefreundlich para viajes deportes deseen iniciarse en la escalada y en el roc Session Lifestyle; con stylishem pecho Print y colores panel Costuras de adorno en el área de los hombros; Cuello redondo con puño elástico. material: 50% algodón, 50% poliéster.