JIUSHIGUANG Bolso De Hombro De La PU Femenino Bordado Línea Bolso De Crossbody De Cuero Suave Portátil Retro De Mediana Edad Bolsa De Ocio Femenino, Púrpura B07H25VK1R

• Modelo: B07H25VK1R

• Material: pu
  • Pliego de condiciones: 27 * 5.5 * 16 cm
  • Multifunción: la bolsa puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles, cosméticos, billeteras, llaves, cosas pequeñas y otros artículos diarios. ¡La bolsa no es solo una bandolera, sino también una bolsa diagonal y un bolso! ¡Un paquete de usos múltiples! ¡El estilo es cambiante!
  • Lugares aplicables: este bolso puede ser utilizado por todas las niñas que aman la belleza, ya sea un estudiante o un oficinista. Muy adecuado para la escuela, el trabajo, los viajes, las compras, puede ser una buena combinación. La bolsa es pequeña y exquisita, y también se puede usar como regalo. Es bueno enviar amigos, enviar familia y enviar novias. ¡Creo que les gustará también!
  • Postventa: estoy muy contento de que todos puedan visitar mi tienda, usted puede elegir su bolsa favorita, ¡la tienda actualizará el nuevo producto todos los días! Si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico y le brindaré el mejor servicio.

Color:púrpura

Características:

1. Moda casual 100% nuevas mujeres Cross-Body Bags.

Material principal: alta calidad de cuero impermeable de la PU, lona, tela de Oxford

2 tamaño: elegir según la necesidad

3 estilo: casual / estilo de colegio / moda

4. Vivienda: cremallera y botón de metal, seguro y conveniente.

5. Tipo de artículo: Mochila / bandolera / bolso para mujer

6. Capacidad: ¡La bolsa es pequeña y exquisita, y puede cargarse con las necesidades diarias!

7.Cosmética, teléfonos móviles, billeteras, llaves, etc.

8. Mochila perfecta para mujeres o mujeres que quieren manos libres.

9. Ocasión: viajes, escuela, compras, etc.

10 cinturones se pueden ajustar para hacernos sentir más cómodos.

11. Los diseñadores especiales de mochilas le permiten destacar entre la multitud.

importante:

El material original tiene un sabor pequeño porque es nuevo, pero desaparecerá en unos días.
< br> Debido a la diferencia en la pantalla de visualización o la luz reflejada, permita que la imagen mostrada tenga un color ligeramente diferente.

Por favor permita un error de medición de 1-2 cm porque las dimensiones se miden a mano. < br>
Servicio posventa:

Si por alguna otra razón alentamos a nuestros clientes a contactarnos por correo electrónico, le responderemos en 24 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo. ¡Gracias!