• Modelo: B07H7JQHPT

• Chaqueta De Punto De Los Hombres De De La Rebeca Cardigan Elegante Vintage Abrigo De Punto De La Manga Larga Abrigo De Abrigo Chaqueta De La Capa De Otoño De La Sobretensión De Primavera
  • ♠ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • Cotton Blend
  • ♠ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, S=34 M=36 L=38 XL=40 2XL=42.
  • ♠ Como la pantalla de ordenadores es diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imagenes de arriba, gracias por tu comprensión.
  • ♠ Ideal para al aire libre, casual , ceremonia, negocios, noche, fiesta y ocasión ordinaria.

♠ Please permitir la desviacion de medicion de 1-3 cm debido a la medida manual

Servicio After-sales: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestros productos o no satisfecho con él, nos entra en contacto con por favor, nosotros lo solucionará para usted en 24 horas.