Hong Kong Mochila de Cuero Femenino versión Coreana de la Gran Capacidad antirrobo Salvaje paño Oxford de Gran tamaño (Color : Negro) B07H3QQCT5

• Modelo: B07H3QQCT5

• * Organizaremos el envío dentro de 1 a 2 días después de tomar el producto. El plazo de entrega es de aproximadamente 10 a 15 días. La fecha de entrega específica se modificará ligeramente de acuerdo con el ciclo de logística.
  • * Diseño de moda perfecto: estilo de moda, versátil con su estilo de vestir, sin conflictos, la tecnología de costura de alta calidad es impecable.
  • * Práctico y seguro: el compartimento tiene una cremallera con cierre para guardar fácilmente los objetos de valor, bolsillos ocultos antirrobo, protege sus pertenencias de los ladrones, y ningún extraño puede abrir su mochila fácilmente.
  • * Material avanzado y transpirable: Esta mochila ultradelgada profesional es impermeable y está hecha de una tela duradera de poliéster con una cremallera metálica lisa, lo que significa que es más cómoda de llevar y proporciona un cómodo cojín para la espalda.
  • * Perfecto compañero de viaje: excelente opción en cualquier momento y en cualquier lugar: perfecto para escuelas, universidades, viajes de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, campamentos y caminatas, mamá y papá en el Día del Padre, Día de la Madre, regalos de Navidad.

Color:Negro

Marca: HAODAMAI

Tipo de bolsa: Mochila de mujer

A prueba de agua: completamente a prueba de agua

Forma: vertical

Estilo de moda

Material: piel de vaca + oxford

Color: marrón, negro

Tamaño: 32 cm * 14 cm * 41 cm

Peso: 0.8kg

Entienda los detalles del producto, la instalación y el uso bajo la guía de profesionales.