Hombre Stretch Straight Vaqueros,TieNew Regular Relaxed Slim Fit All Match Jeans for Hombres,Washed Comfort Casual Strecth Hombre Denim Vaqueros para empresa / oficina en cualquier ocasión B07C2JYHNZ

• Modelo: B07C2JYHNZ

• 2018 nuevos vaqueros rasgados apeados vintage de la moda con el material de alta calidad de la tela de algodón del dril de algodón.
  • Diseño de Street Style de moda con desgastado, pliegue, parche, viejo y así sucesivamente (detalles por favor basados en la imagen), adecuado para 4 temporadas y cualquier ocasión casual.
  • Algodón
  • Cierre: botones
  • straight, relaxed, ripped, slim
  • Pantalones vaqueros ajustados regulares de los hombres de la pierna con la fijación de la mosca del botón.
  • Vaqueros casuales con bolsillos Classic 5: dos delanteros, dos bolsillos traseros y un pequeño bolsillo para monedas.
  • Tamaño de la cintura regular, vaqueros ajustados ajustados del motorista. Por favor, consulte la tabla de tallas antes de ordenar!

TieNew Hombres Vintage Classic destroyed vaqueros Slim Fit Stretchable apestaba pantalones de mezclilla Jeans con todo el tamaño de la cintura.