HhGold Duradera Mochila de Viaje de Negocios Resistente para Estudiantes Mochila con Bolsa de teléfono (Color : Negro) B07H3MWFJ4

• Modelo: B07H3MWFJ4

• Espacio espacioso: incluye muchos bolsillos, proporciona espacio suficiente para sus artículos
  • Comodidad: cuenta con un panel posterior acolchado y correas de hombro acolchadas para una mayor comodidad, incluso durante un uso prolongado o bajo cargas extra pesadas.
  • Grandes ideas para regalos: prácticos obsequios de cumpleaños y presentes funcionales para quienes van a la escuela, viajan y trabajan.
  • Cremallera suave, conveniente para llevar o poner algo
  • Dimensiones: 49 * 30 * 13cm

Color:Negro

Material: tela de Oxford

El paquete incluyó: 1x mochila

Nota

Puede haber un poco de color diferente debido a la configuración de la pantalla de su computadora.

La diferencia en el método de medición, por favor permita 1-3 cm de la brecha de tamaño

Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos