HhGold Bolso Impermeable del Viaje del morral del Viaje del Escalador Que Sube la Capacidad Multifuncional Respirable de la Capacidad Grande (Color : Púrpura, tamaño : Un tamaño) B07H3KQ429

• Modelo: B07H3KQ429

size

• Materiales de nylon de alta calidad, resistentes al agua, que le permiten una mochila duradera y cómoda.
  • Capacidad ultragrande: con dimensiones de 35 * 20 * 56 cm, el gran compartimento principal con bolsillos interiores funcionales es suficiente para sus necesidades, y ese es su buen compañero durante un viaje.
  • Mochila respirable: los materiales permiten que el aire pase entre tu espalda y la bolsa, lo que te hace sentir más cómodo en una caminata de larga distancia.
  • Hermoso diseño: color claro con un estilo sencillo y casual, hace de esta mochila impermeable un bello paisaje para los ojos.
  • Multifunción: gracias a su hermoso diseño, esta bolsa de viaje es ideal para practicar senderismo, trekking, escalada, etc.

Tamaño:Un tamaño | Color:Púrpura

Mochila, prefieres elegir:

Un bolso simple pero multifuncional atrás, hace que se sienta más cómodo y con estilo, nuestra mochila le permite sentir el encanto de la naturaleza, y que dejará un viaje inolvidable.

Con alta calidad, nuestra mochila es duradera y cómoda, es su magnífica acompañante durante un viaje, que puede contener los necesarios que necesita.

Característica:

Materiales: Nylon

Color: púrpura, verde, azul, negro, rosa roja, amarillo anaranjado

Tamaño: 35 * 20 * 56 cm

Estructura:

1 * bolsa principal espaciosa para ropa, artículos de tocador, libros, etc.

1 * compartimiento de la computadora portátil.

2 * bolsillos exteriores con cremallera para revistas, papeles, etc.

2 * bolsillos laterales para botella y paraguas.

Sugerencia de cuidado de lavado:

Lavar a mano por separado del agua por debajo de 30 hectolitros.

Manténgase seco cuando no lo esté usando.

Nota:

Puede haber un poco de color diferente debido a la configuración de la pantalla de su computadora.

La diferencia en el método de medición, por favor permita 1-3 cm de la brecha de tamaño.

Información de producto

Tamaño: Un tamaño|Color: Púrpura Detalles técnicos