Handbag Bolso de Hombro de la Bolsa de Hombro de Pitot del Bolso de Las Mujeres Bolso de Crossbody del Cubo de la Cara Suave A+ (Color : 7#, Tamaño : S) B07H1NCWQQ

• Modelo: B07H1NCWQQ

size

• Material: PU, tamaño: 32 * 25 * 15 cm
  • Tejido de Litchi PU, cómodo y portátil, de mano fuerte, buen agarre, reducción de la fatiga de la palma, portátil reforzado con metal, duradero.
  • Correa de hombro desmontable, fácil de desmontar, solo hombro / crossbody / de mano, una variedad de cabello es gratis para cambiar, la correa para el hombro de la bolsa se puede ajustar libremente, y una variedad de cuerpo diferente.
  • El remache de cuatro piezas de la bolsa evita que se use la parte inferior de la bolsa y prolonga la vida útil de la misma.

Tamaño:Small | Color:7#

Nombre del producto: Bolso

Material: PU

Tamaño: 32 * 25 * 15 cm

Estilo: bolso de mano

Material interno: poliéster

Estructura interna: bolso de la identificación, bolso del teléfono móvil, bolsillo con cremallera

Método de apertura: cremallera

Número de raíz de la correa: solo

Elementos populares: sutura de automóvil

Métodos de procesamiento: superficie suave

patrón: llano

rápido:

1. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 cm, dependiendo del producto real.

2. Debido a los diferentes efectos de iluminación y visualización en el entorno de disparo, puede producirse una ligera aberración cromática, lo que es normal.

3. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible.

Información de producto

Tamaño: Small|Color: 7# Detalles técnicos