GTYW, Sweater, Cardigan para Hombres, Cárdigan con Cremallera, Colorblock, Cuello Alto, Punto, Casual, Jersey De Manga Larga, M-3XL B07HCJRNZ6

• Modelo: B07HCJRNZ6

• Apto para hombres de todas las edades: presenta un cárdigan con cremallera para hombres. El tamaño tiene M-3XL
  • Cómoda comodidad: cintura elástica, manga larga y cremallera: te mantiene cómodo y cálido en cualquier época del año
  • Algodón
  • HANDY POCKETS - ¿Qué es un cárdigan sin bolsillo? Este cárdigan tiene 2 bolsillos laterales, ¡ideales para llevar teléfonos móviles, llaves, toallas de papel y más!
  • MATERIALES PREMIUM - Hecho de mezcla de lana. Benefíciese de las propiedades del material, como a prueba de agua, suave al tacto, absorbente de humedad, lavable a máquina, fácil de cuidar
  • Ropa necesaria durante todo el año: sin importar la ocasión, puedes vestirte muy feliz. ¡Úselo con una camisa de vestir formal o úselo en su camiseta cuando hace un poco de frío en casa!

GTYW se compromete a proporcionar una apariencia fresca de cachemira y prendas de punto, creando un aspecto práctico y elegante. El estilo de la marca combina colores clásicos, únicos, texturas y nuevos detalles para crear un estilo que ha sido codiciado en su armario durante muchos años.

- ¿Qué obtienes: exactamente lo que pediste? - Calidad impecable, estilo genial y moderno. Si tiene alguna pregunta, nuestro amable servicio de atención al cliente de Münster espera ayudarle.

☞Sobre los comentarios:
❀ Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que disfrute de una agradable experiencia de compra en GTYW.
Si no está satisfecho, envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier comentario negativo. Por favor danos la oportunidad de resolver el problema.

❀Si está satisfecho con nuestro servicio, deje un comentario honesto, su reconocimiento nos hará más seguros para desarrollar negocios y brindarle un mejor servicio.