GAOQQ Bolsa De Gran Capacidad para Mujeres B07GYTTTVM

• Modelo: B07GYTTTVM

• ✔Tamaño del Bolso: bolsa grande es de 20x15x19cm, pequeña grande es de 17x9x12cm, la longitud de la correa para el hombro es de 96.5-124.5cm.
  • ✔ Material del Bolso: PU de alta calidad.
  • ✔ Correa Adjustabke: el bolso viene con una correa de hombro ajustable y desmontable.
  • ✔ Mano de obra exquisita: bolso con hardware antidesgaste y antioxidante, brillante a largo plazo como nuevo.
  • ✔Various Occasions: puede actuar como bolso, bolso de hombro, perfecto para usar en la oficina, citas, fiestas y otras ocasiones diarias.

Nombre del producto: Bolsa de cubo
Cerrado: hebilla magnética
Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa de identificación
Estilo de la correa para el hombro: tres
Material de revestimiento: algodón poliéster
Observaciones: la medición manual tendrá errores. Al mismo tiempo, debido a que la luz de disparo y la velocidad de pantalla son diferentes, habrá una ligera diferencia de color entre el objeto físico y la foto. Por favor, consulte el objeto real! Este producto contiene solo un paquete. Los otros son necesarios para fotografiar.