DZX Billetera De Cuero Vintage para Hombre, El Embrague Macho Más Adecuado,Khaki B07H49VLQG

• Modelo: B07H49VLQG

• DISEÑO - Buena estructura. 10 ranuras para tarjetas, 4 ranuras para boletos, 1 posición de cremallera, 1 bit de fotografía, 1 bit de teléfono móvil.
  • MATERIAL - Suave, suave, delicado, olor natural. Después de un tratamiento especial, el cuero de vaca se vuelve mejor y tiene una textura y brillo modernos. Fácil de importar y exportar bolsas.
  • SLIM AND STYLISH - La mejor combinación de elegancia, calidad y conveniencia. El tamaño delgado de la billetera es de 16.5cmx10cmx2cm, puede retener efectivo / tarjeta de crédito / ID / talonario de cheques / llave, etc., puede estar perfectamente en el bolsillo y no sobresaldrá.
  • OCASIONES APLICABLES - Puede usarlo para cualquier ocasión, como ocio / día escolar / de negocios / caminata nocturna / citas / empleo / negocios / turismo / graduación de cumpleaños Día de San Valentín / Día del padre / Día de Acción de Gracias / Regalo de Navidad.
  • SERVICIO - Insistimos en proporcionarle más carteras de alta calidad, le gustará, por alguna razón no está satisfecho, por favor, háganos saber que nuestro servicio de atención al cliente hará las cosas bien.

Color:Khaki

Nombre del producto: billetera de gama alta para hombres
Material: piel de vaca
Peso del producto: 0.26 kg
Aplicabilidad: hombre
Abra la tapa: cremallera
Color: caqui, café
Tamaño: 16.5cmx10cmx2cm
Estructura interna: rejilla oscura, celosía con cremallera, posición de la tarjeta, teléfono móvil, etc.
Descripción: El producto solo contiene billeteras y no contiene otros artículos que billeteras.