DYEWD Mochila,Nueva Mochila de otoño, Bolsa de Estudiante, Mochila Informal Creativa, Mochila de Tela Oxford, Mochila de Viaje al Aire Libre, Azul B07G5XRY24

• Modelo: B07G5XRY24

• Esta mochila está hecha de tela de poliéster de alta calidad y duradera con una cremallera de metal lisa. Adecuado para hombres y mujeres.
  • Esta mochila presenta una correa para el hombro ajustable ergonómica, gruesa y cómoda que alivia la presión del hombro y proporciona un cómodo cojín para la espalda.
  • La mochila tiene bolsillos separados para almacenamiento y organización grandes. Los espaciosos bolsillos principales de varios pisos y muchos escondidos pueden acomodar muchos accesorios como ropa, teléfonos celulares, billeteras, papelería, cuadernos, llaves.
  • La mochila versátil es ideal para cualquier momento y en cualquier lugar, ideal para escuelas, universidades, viajes de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, campamentos y excursiones.
  • El diseño elegante hace de esta mochila un regalo ideal para el Día del Padre, el Día de la Madre y el Día de Navidad.

Color:Azul

Estilo: forma cuadrada vertical
Material: lona
Estilo: tendencia de la moda