DONGLU Bolso de Viaje de Lona de la Mochila de Las Mujeres Bolso de Hombro Cubierto Azul (Color : 1#, Tamaño : S) B07H7G7NH1

• Modelo: B07H7G7NH1

size

• 8-16 días hábiles, recibirá su compra, moda, nuevo 100% garantía de su satisfacción.
  • Material: nylon, tamaño: ancho 28cm * altura 35cm * espesor 15cm
  • Hecho de tela de lona de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y fácil de cuidar, sin decoloración, resistente y duradero.
  • Con un hombro / dos hombros, elegante y versátil, cómoda y ajustable correa para el hombro, uso duradero.
  • Convenientes bolsillos laterales, puede colocar sus pertenencias, diseño de estilo elegante y fácil de usar, le gustará.

Tamaño:Small | Color:1#

Nombre del producto: mochila

Textura de tela: lienzo

Textura de revestimiento: algodón poliéster

Estilo: mochila de mujer

Estilo: mochila

Formas de bolsa: sección vertical cuadrada

Método de apertura: tipo de cubierta

Elementos populares: sutura de automóvil

Estructura interna del paquete: bolso del teléfono móvil, bolso de la identificación

Número de raíz de la correa: doble raíz

Tamaño de la bolsa: medio

patrón: llano

estilo: casual

rápido:

1. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 cm, cualquiera que sea el producto real.

2. Debido a los diferentes efectos de iluminación y visualización en el entorno de disparo, puede producirse una ligera aberración cromática.

Esto es normal.

3. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible.

Información de producto

Tamaño: Small|Color: 1# Detalles técnicos