DONGLU Bolso de la Mujer de Cuero de la PU Lentejuelas Bolso de la Novia de un Hombro Bolso de Cuero de Europa y América (Color : # 4, Tamaño : S) B07HL2G67M

• Modelo: B07HL2G67M

size

• 8-16 días hábiles, recibirá su compra, moda, nuevo 100% garantía de su satisfacción.
  • Material: cuero de la PU, tamaño: 34 * 15 * 11 cm
  • Estructura interna del paquete: bolsa de identificación, bolsa para teléfono móvil, bolsa de cremallera laminada, bolsillo con cremallera, bolsillo de la cámara
  • La textura única de la calidad especial del cuero, la piel es delicada y suave, emana brillo deslumbrante, mostrando la calidad de alta calidad, tejida a mano tejida a mano, para que pueda mejorar la superioridad en un instante.
  • La superficie de metal de alta calidad es lisa, delicada y lustrosa. Se trata con galvanoplastia avanzada y aceite de sellado para evitar arañazos y oxidación.

Tamaño:Small | Color:# 4

Nombre del producto: Bolso

Calidad de la tela: PU

Textura de revestimiento: poliéster

Estilo: bolso nupcial

Método de apertura: cremallera

Elementos populares: lentejuelas

Número de raíz de la correa: solo

Tamaño de la bolsa: grande

patrón: llano

Estilo: estilo europeo y americano

Método de procesamiento: superficie de pintura

rápido:

1. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 cm, que está sujeto al producto real.

2. Debido a los diferentes efectos de iluminación y visualización en el entorno de disparo, puede producirse una ligera aberración cromática. Esto es normal.

3. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible.

Información de producto

Tamaño: Small|Color: # 4 Detalles técnicos