Desires Lewonda Chaleco Acolchado De Plumas Chaqueta Sin Mangas para Mujer con Capucha B073D8J5BN

• Modelo: B073D8J5BN

• Corte: Regular Fit el modelo mide 1,70m y lleva la talla S. Si por lo normal usas una talla S, también está será la indicada para ti!
  • 70% Algodón, 30% Poliamida
  • Los chalecos acolchados de la marca Desires son super calidos y te acompañaran en todas tus actividades exteriores.
  • Tu vestuario se amplía por una prenda básica, ya que puedes combinar esté chaleco elegante con casi todo. El material calido y protector, igual que la alta calidad de fabricación, te convencerán.
  • ¿Lo que recibes?: ¡Exactamente lo que pediste! - Calidad impecable y estilos modernos. ¿Tienes una duda? -Pues no te detengas y comunicate con nuestro servicio al cliente, que siempre está a tu disposición.

• Detalles: chaleco acolchado con detalles y acabados de calidad, acolchado de moda, forro semipesado, cuello: capucha y cuello alto, bolsillos laterales y bolsillo interior, Detalles: logo de cuero en el área del pecho y en el dobladillo de terminación trasero, parte trasera alargada y redondeada, cierre: cremallera oculta,