DDHZTA Bolso De Cuero De La Capa Superior del Pecho De Los Hombres Ocasionales De Cuero De Los Hombres Ocasionales B07H45HFB4

• Modelo: B07H45HFB4

• Compañero de viaje retro del bolso del pecho, el tipo de hombres con diseño elegante y ligero, íntimo del bolso conveniente y práctico del pecho.
  • No solo requiere un aspecto elegante y generoso, sino que también requiere un diseño cuidadoso.
  • Hebilla metálica texturizada, fácil de evitar caídas, fuerte capacidad de carga.
  • Cremallera metálica, lisa y lisa, no conveniente, duradera y duradera.
  • El mini cuerpo tiene un espacio de almacenamiento de varias capas, que está claramente clasificado y es fácil de organizar.

Nombre: bolso del pecho de los hombres
Material principal: zurriago
  Material de la guarnición: poliester
Dimensiones: 8.66 l x 3.93 w x 11.41 h pulgadas (22x10x29cm)
Color del morral: negro
Estructura: bolsillo delantero del cierre relámpago, bolso principal, bolsillo del teléfono celular, bolsillo invisible del cierre relámpago.
Cubierta de la lluvia: no
  Tipo cerrado: cremallera
Sistema que lleva: correa de hombro doble
Estilo: ocasional, con estilo
Ocasiones aplicables: partido, relajación, vacaciones, recorrido, al aire libre, escuela, deportes, etc.
Conveniente para el aprendizaje de la escuela de los muchachos de las muchachas adolescentes, acampando, comida campestre, el caminar, puede ser utilizado como bolsos de escuela, bolsos del recorrido, morrales diarios, morrales ocasionales, mochilas de la escuela.
Capacidad del morral: paraguas, carpetas, libros, plumas y lápices, vidrios, toallas de papel y otros artículos, cómodos y con estilo.
Extremidades: 1, el error de la medida dentro de 1-2 cm es normal
La condición general del producto llegará en el plazo de 15-30 días. Si encuentras mal tiempo o desastre natural, no podrás entregarlo a tiempo. ¡ Espero que me perdones!
Si le no satisfacen con nuestros productos, entre en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente cuanto antes, le proveeremos de servicio after-sales de la calidad.

Información de producto

Detalles técnicos