Craghoppers NosiLife - Pantalones de senderismo para hombre B00UT0GLUO

• Modelo: B00UT0GLUO

• Pantalones repelentes de insectos para hombre
  • Acabado con protección solar
  • 100% Sintético
  • 9 bolsillos
  • Cinturá parcialmente elástica
  • Dobladillo sellado en el talón para una mayor durabilidad

Los pantalones cargo Nosilife hombres Craghoppers utilizan una tecnología anti-insecto único permanente con la protección hasta el 90% de los mosquitos y otros insectos que pican. Hay un montón de prácticos bolsillos y el tejido ligero, fácil de lavar, secado rápido, sin necesidad de planchar, por lo que es perfecto para viajar. NosiLife - Tejido repelente permanente único con una protección de hasta el 90% de los insectos que pican Ropa de protección solar con protección UP40 + de los rayos dañinos - SolarShield Control de Humedad - absorbe la humedad del cuerpo para mantenerlo fresco y fresco Con elástico - Cintura parcialmente elástica para mayor comodidad y ajuste Ligero - conveniente para viajar Easy Care - rápido enjuague, secado rápido y sin necesidad de planchar Bolsa de tintorería - una bolsa a prueba de agua adjunto dentro del bolsillo de carga diseñada para objetos de valor y la electrónica Bolsillos - 2 bolsillos estilo cargo grandes, así como los bolsillos de seguridad con cremallera y bolsillos ocultos para objetos de valor Pantalones de la longitud 33 pulgadas - Pierna Larga (Ref. 021005)